350/4/2 (1963 -1964)
MOTOR
Pistón de alta compresión, con la cabeza bombeada. A su vez se sustituyen el bulón del pistón y los aros de retención.
Biela de nuevo diseño. También desaSparecen los dos anillos de desplazamientos lateral de la cabeza de la biela.
Nuevos volantes del cigüeñal. El pequeño cojinete 6205 del cigüeñal, lado puesta en marcha, se cambia por otro mayor. El cojinete que le sigue, el 6305, queda inalterado. Nueva culata con el soporte central al chasis. Cárteres centrales rediseñados. Cárter de la bomba de aceite modificado, para poder instalar el sistema de encendido, con avance automático. Tapa exterior, lado distribución, rediseñada para poder alojar el sistema de encendido con avance automático. Nueva tapa caja de cambios, lado distribución.

ENGRASE
La válvula de descarga, situada en la parte baja del semicárter izquierdo, va conectada ahora al depósito de aceite por un tubo de goma, para evitar así dejar las típicas manchas de aceite. Los dos tubos inferiores de entrada y salida del aceite, situados entre el cárter y el depósito de aceite, son ahora de goma, sujetadas por bridas Mikalor.

RUEDAS
Las llantas de aluminio dejan de ser una opción montándose sólo de origen las de hierro cromado.

BASTIDOR
Desaparece el anterior soporte de la culata. Nuevos silentblocs en el basculante trasero. El depósito de gasolina es modificado a nivel de soportes. Nuevo tapón de gasolina. Nuevo grifo de gasolina. También se sustituye el tubo del carburador (antes de 6 m m de diámetro y metálico) por otros de plástico. Todas las gomas de los soportes elástiscos, depósito de gasolina, depósito de aceite y caja de herramientas, cambian de diseño. Nueva palanca de freno trasero. Nuevo caballete lateral. Nueva placa de matrícula trasera. Desaparece la antigua placa de matrícula delantera.
Nuevo silenciador de escape, más corto y efectivo.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA
Desaparece el viejo sistema de avance manual. .Regulador de mejor calidad, de la marca Bosch. Nueva llave de contacto, sin portalámparas para la luz de carga. El ojo de buey de la luz de carga, de nueva factura, está situado en un lateral del envolvente del faro.

EMBRAGUE
Se modifica el diseño de la rueda de graduación del juego del cable de mando del embrague, más pequeña, situada en la tapa del cárter exterior, lado distribución.

MANDOS
Manillar de nuevo diseño. Desaparece la palanca de mando para graduar la altura del faro, del lado derecho del manillar, pasando a la izquierda, debajo de la maneta del embrague.

CARBURADOR
El carburador de fabricación propia de 28 mm deja su lugar a un Amal 376 de 27 mm. El filtro de aire también pasará a ser de esa marca.