350 N 2ª Serie (JUL. 1947- MAR. 1950)
MOTOR
Se modifica la relación de compresión bajándola a 6:1 por la mala calidad de la gasolina del momento. Se sustituyen los silenciosos de cola de pez por otros de mayor rendimiento, tipo inglés. El interior de estos silenciosos contenía lana de vidrio convinada con laberintos. Se modifica el reglaje del carburador. .Desaparecen los logotipos del filtro de aire.
BASTIDOR
Se modifican y refuerzan varios soportes (caja de herramientas, portabultos, etc) para evitar roturas. .En la Feria de Muestras de Barcelona se montan dos nuevas insignias, una a cada lado del depósito. El nuevo logotipo está formado por un círculo atravesado por la S de Sanglas, esta por un bastón y, finalmente, SANGLAS fuera del círculo. Estas primeras insignias del depósito posiblemente eran calcadas.
EQUIPO ELÉCTRICO
Se emplazan definitivamente la bobina y el regulador debajo del muelle del asiento (antes colocados en la caja de herramientas) aguantados por unas abrazaderas en el tubo, donde estaba el nº de chásis. Así se acortaba el cable de alta tensión, mejorando la respuesta.
DETALLES VARIOS
En la Feria de Muestras antes citada apareció una unidad con suspensión trasera deslizante, y con las llantas y la suspensión delantera niqueladas. Hay que aclarar que esta versión constituía un reclamo publicitario que nunca vio la serie. La suspensión trasera aparecida en algunos modelos nunca fue montada en la fábrica. Era una opción de los representantes montada por Faura, Talleres González, etc..